SANITARIOS TARAGUI

lunes, 17 de septiembre de 2012

CANTO 4 PRESENTÓ SU NUEVO DISCO EN EL GUIDO

Un sólido concierto fue el que brindó Canto 4 la noche del sábado en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda. El joven y reconocido grupo salteño presentó su nuevo disco “VAMOS" con una fuerte presencia escénica y un despliegue musical inolvidable. 

Tal como lleva su nombre el recital brindado tuvo una potencia pocas veces vista de un grupo de música popular, con una platea que no paró de aplaudir y acompañar las distintas propuestas que artistas ofrecieron en la sala. Con una gran afluencia en especial de jóvenes en sala Canto 4 demostró porque es uno de los grupos que se encuentran en franco ascenso dentro de la música popular Argentina, cerca de dos horas fue el tiempo donde los artistas desplegaron su talento en la sala que depende del Instituto de Cultura. 

Canto 4 Grupo de 4 salteños que vienen teniendo una carrera intachable y siempre en ascenso. Canto 4 cuenta con galardones importantes como los de Consagración Jesús María, Consagración Cosquin, Gaviota de Plata en Viña del Mar, entre otros tantos. Es uno de los grupos jóvenes mas solicitados en los festivales folclóricos de todo el país y con una proyección que promete mucho.-

Ir a descargar
FUENTE: contactoinicial943@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes