SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 26 de septiembre de 2012

ARTE UNIVERSO 2012 EN EL GUIDO MIRANDA

Alumnos con capacidades diferentes trabajan en forma integrada con otros alumnos-artistas, uniéndose todos mediante el teatro, demostrando que las barreras ceden para dar lugar a la creatividad personal y emocional de quienes suben a escena. 

La decimosegunda edición de un ciclo que con los años no solo se ha consolidado sino que es sinónimo de igualdad se vivirá este desde este jueves y hasta el sábado en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda. 

El padrino de este ciclo integrador en su inicio fue el escritor Ernesto Sábato. La entrada será libre y gratuita como en años anteriores y quienes deseen presenciar la obra deben asistir minutos antes del inicio de cada función. De esta manera la sala que depende del Instituto de Cultura será nuevamente escenario de 3 jornadas donde se genera un espacio para las expresiones en todas las disciplinas artísticas. Protagonistas centrales de Arte Universo 2012 serán como siempre alumnos de establecimientos del Gran Resistencia y del interior de la provincia. Arte Universo Es un espacio para las expresiones en todas las disciplinas artísticas realizadas por personas con capacidades diferentes que trabajan en forma integrada. 


Uno de sus objetivos es mostrar a la comunidad producciones artísticas a las que comúnmente no tiene acceso, buscando ampliar la experiencia del vínculo entre artistas y público. Este encuentro también crea un ámbito ideal para el intercambio de vivencias, aprendizaje e investigación a través de charlas, seminarios y talleres ………. “Siempre tuve la convicción de que el arte es un don que repara el alma de las limitaciones que nos ha impuesto la vida. El arte es reparador porque permite unir nuestro dolor al dolor de los otros seres humanos. Así lo habrán comprobado muchos de los que participan de Arte Universo. Este es un proyecto que permitirá acercar el universo poético creado con coraje por tantos hombres y mujeres como ustedes. Todo lo que podamos hacer por alentar ese impulso, es fundamental”. 


ERNESTO SÁBATO (apertura Arte Universo 2001) Encuentro de Artistas Integrados ”ARTE UNIVERSO” Jueves 27 de septiembre 18.00 Hs C.A.A.N.E.M. - “Derribando Barreras” Centro de día y hogar “El Castillo” - “Una historia de amor y Rock&Roll” E.E.E. Nº 17 “Crecer con Todos” - “Sentimientos” 20.00 Hs. AFDELA -“Asociación Fotos del Alma” E.E.E. Nº9 T. T. - “Tarzán” Viernes 28 de septiembre 18.00 Hs. E.E.E. Nº1 -”Alegría” E.E.E. Nº4 – “Vida, música y movimiento” Centro de día y hogar “Crecer” – “Una manito en el fondo del mar” 20.00 Hs. E.E.E. Nº4 – “Melodías del corazón” E.E.E. Nº9 T.M. – “Ramón y Julia” Sábado 29 de septiembre 20.00 Hs. E.E.E. Nº2 - “La Forestal” E.E.E. Nº5 – “Con un clavo rayaron el esmalte del alma…” E.E.E. Nº18 (Lapachito) – “El juego de las estatuas” E.E.E. Nº15 (Margarita Belén) – “Matrix”, “Proyecto cultural expresión corporal y lengua de señas”, “Proyecto cultural integrado de folklore” E.E.E. Nº23 (Las Palmas) – “Elemento adicional”.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes