SANITARIOS TARAGUI

martes, 25 de septiembre de 2012

PROYECTAN PARA ESCUELAS LA PREGUNTA ANDANTE EN EL CINE DEL GUIDO MIRANDA

La Pregunta Andante, el un nuevo programa de televisión del Proyecto Integral de Comunicación Alta en el Cielo, dependiente de la Dirección de Prensa y Comunicación del Ministerio de Educación de Chaco, fue proyectado recientemente para entidades educativas en el cine del Complejo Cultural Guido Miranda.

Participaron recientemente de estas proyecciones alumnos de la Escuela de Educación Primaria N 2 Raul Basilio Diaz. 

La Pregunta Andante es un programa de media hora de duración producido por el proyecto especial Alta en el Cielo de la Dirección de Prensa y Comunicación del Ministerio de Educación de Chaco. El programa tiene un hilo ficcional con un personaje llamado Dante al que le suceden cosas que sirven como disparador para bordar temas de Cs. Sociales, Cs. Naturales, Lengua y Matemática.

En la semana que culmina este sábado se proyectaron el capitulo 1 y 2, “Yo vivo en una ciudad" fue el primer capítulo de este programa de ficción que tiene como protagonista a Dante, un adolescente chaqueño junto con el cual se transitará los principales contenidos para nivel Primario y Secundario la semana próxima se verán los capítulos 3 y 4 y la otra los capítulos 5 y 6.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes