SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 26 de septiembre de 2012

EL GOBERNADOR RECIBIÓ AL COMANDANTE DE LA PRIMERA DIVISIÓN DEL EJÉRCITO

El gobernador Jorge Capitanich se reunió en el mediodía de este miércoles con el comandante de la Primera División del Ejército Argentino, Carlos Alberto Solé, con quien analizó la presencia de la fuerza nacional en territorio chaqueño, destacando el trabajo en conjunto que realizan ambos estamentos. 

El gobernador Jorge Capitanich se reunió en el mediodía de este miércoles con el comandante de la Primera División del Ejército Argentino, Carlos Alberto Solé, con quien analizó la presencia de la fuerza nacional en territorio chaqueño, destacando el trabajo en conjunto que realizan ambos estamentos. Acompañado del secretario general de la Gobernación, Juan Chaquires, el primer mandatario se reunió con el brigadier general Solé, quien asistió en compañía del jefe de la Base de Apoyo Logístico de Resistencia, coronel Rafael Guerrero. 

“Fue una reunión muy fructífera donde además de analizar algunos temas ligados a las acciones conjuntas del Gobierno y del Ejército, se charló sobre algunos proyectos existentes”, destacó Solé, tras el cónclave. Desde marzo de 2012, Solé asumió el cargo de comandante de la Primera División del Ejército Argentino, cuyo asiento es en Curuzú Cuatiá (Corrientes), y que tiene jurisdicción directa sobre la base de Resistencia.

“La visita al gobernador estaba pendiente, y en la ocasión, al visitar la base de la capital chaqueña, es propicia para realizar este encuentro protocolar”, agregó. Solé llegó a Resistencia para observar los trabajos en la base local, y fiscalizar maniobras técnico militares que en la semana se realizarán en varios puntos de la provincia.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes