SANITARIOS TARAGUI

lunes, 3 de septiembre de 2012

CAPITANICH INAUGURA ESTE MARTES; LA AMPLIACIÓN DEL COLEGIO SAN JOSÉ OBRERO

Este martes desde las 8.Hs el gobernador inaugurará la segunda etapa de la obra de ampliación de la UEP Nº 26 “San José Obrero”. Esta obra, que fue ejecutada por el Ministerio de Infraestructura, demandó una inversión que asciende a los $1.199.790 pesos y consistió en la construcción de nuevas aulas. 

El gobernador Jorge Capitanich encabezará este martes a las 8 el acto de inauguración de la segunda etapa de la obra de ampliación de la UEP Nº 26 “San José Obrero”, ubicada en la calle Molina Nº 540 en el barrio Monseñor De Carlo. Esta obra que fue ejecutada por el Ministerio de Infraestructura demandó una inversión que asciende a los $1.199.790 pesos. La ampliación del Colegio San José Obrero se enmarca en el plan de inversiones que el gobierno provincial lleva adelante en materia de infraestructura escolar y que apunta a garantizar en toda la provincia edificio escolares óptimos con aulas limpias y cómodas. 

En la primera etapa de la obra que fue inaugurada el año pasado se construyeron los baños, dos aulas, en esta última etapa la ampliación consistió en la construcción de cuatro nuevas aulas conectadas con la galería principal. Actualmente esta institución educativa alberga a más de 820 alumnos, y cuenta con salas de nivel inicial, primaria y secundaria. Se trata de una escuela pública de gestión privada que se encuentra en el barrio Monseñor de Carlo que antiguamente se lo conocía como barrio Eva Perón. A partir de la ampliación el establecimiento podrá ofrecer a sus alumnos aulas amplias y cómodas. 

CARACTERÍSTICA DE LA OBRA 

La segunda etapa de la ampliación consistió en la construcción de cuatro aulas con galería, dos de las cuales se construyeron en planta alta sobre losa de H “A” que fue construida oportunamente en la primera etapa de la obra. Las otras aulas se construyeron en donde funcionaba anteriormente el Jardín, allí se realizaron las demoliciones pertinentes para dar lugar a la estructura de hormigón armado y realizar una cubierta de losa. Lo que permitirá según lo proyectado por el establecimiento se posibilite el crecimiento a futuro en planta alta para dar lugar a mas espacio áulico batería de baños y a salón de uso múltiples.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes