SANITARIOS TARAGUI

jueves, 20 de septiembre de 2012

SIETE SUPERMERCADOS SE SUMARON A LA OFERTA DE CARNES DEL "GRAN CHACO"

Los autoservicios se adhirieron al convenio que impulsa el Ministerio de Industria. El viernes se añaden comercios del interior. 

Siete supermercados del área metropolitana del Gran Resistencia ofrecerán desde este fin de semana los cortes cárnicos que produce el Frigorífico Gran Chaco, tras la firma de un convenio con el Ministerio de Industria, Empleo y Trabajo. 

El acuerdo comercial incluye a los supermercados Yaciretá, El Gigante, EbenEzer, La Juana, Bet-El, Iberia y Los Hermanos, que se suman a los primeros cinco autoservicios que ya forman parte del convenio desde la semana anterior. De esta manera, suman quince bocas de expendio en todo el área metropolitana, teniendo en cuenta a las tres carnicerías (dos en Resistencia y una en Barranqueras) que ya comercializan las carnes del Gran Chaco. 

La firma de los convenios –que se realizó en Casa de Gobierno- estuvo encabezada por el ministro de Industria, Sebastián Agostini, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Comercio, Ricardo Marimón, y representantes de los autoservicios. “Seguimos trabajando muy fuertemente en la canasta básica de alimentos, en este caso con un rubro muy sensible e importante como lo es el cárnico; el objetivo es ofrecer productos de calidad precios más que razonables a los consumidores”, aseguró Agostini. 

El Gran Chaco logró incrementar sus niveles de faena al ingresar en su quinta semana consecutiva de trabajo tras la reactivación de la planta impulsada por el gobierno provincial. El proceso de reactivación de la planta se realiza a través de una intervención del Estado, a través de un fideicomiso de gerenciamiento, que permitió garantizar puestos laborales y la faena, tanto para abastecer el mercado interno como para la exportación. Agostini adelantó que el viernes, durante la primera jornada de la Expo Prochaco que se desarrollará en Sáenz Peña, el Ministerio firmará nuevos convenios con supermercados del interior, que también se sumarán a la oferta de carnes del Gran Chaco. 

En la primera etapa del plan de reactivación, se habilitaron dos bocas de venta: una en Resistencia (Avenida 25 de Mayo al 1300) y otra en Barranqueras (Laprida 4755), a las que se suman -desde este fin de semana- los cinco supermercados que suscribieron el acuerdo con Industria. A continuación, se adhirieron los supermercados Ecónomo, Dos Mil, San Martín, Impulso y Zorzón, con los que se alcanzan las quince bocas de expendio en el área metropolitana de Resistencia.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes