SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Asumen este miércoles las autoridades electas en la UOM, seccional Chaco

Asumen este miércoles las autoridades electas en la UOM, seccional Chaco En el marco de una breve pero emotiva ceremonia asumirán este miércoles 19 las autoridades de la agrupación 7 de setiembre (Lista Verde). Autoridades recientemente electas en la UOM, seccional Chaco Unión Obrera Metalúrgica), que comprende también a las filiales de Corrientes y Formosa. 

La lista que reeligió a Enrrique Quique Paredes asumirá luego de la convocatoria a elecciones generales que determinaron la constitución de las comisiones directivas de las seccionales y colegio de electores para la elección del secretariado nacional y de acuerdo a lo determinado en el cronograma electoral establecido por resolución N°01/12 de la junta electoral Chaco. La lista vencedora según se informó se presentó de acuerdo a las normas estatutarias vigentes en tiempo y forma. 

Se invita a los medios de comunicación a la cobertura del evento a las 20.30 horas en sede de la UOM (calle Mitre 644). Las autoridades que asumirán son: Secretario General : Enrrique Paredes Secretario adjunto: Francisco Ávalos Secretario administrativo: Tomás Olivares Secretario de organización: José Almirón Tesorero: Vicente Toñanes Protesorero: Angel Mendoza Secretario de actas: Omar Ojeda También estarán presentes las personas electas suplentes de cada cargo citado.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes