SANITARIOS TARAGUI

viernes, 14 de septiembre de 2012

POR ORDEN JUDICIAL LA POLICÍA DEL CHACO EVITÓ QUE ACAMPARAN EN LA PLAZA 25 DE MAYO

Personal policial intervino según lo dispuso el Juzgado de Faltas de Resistencia. Por orden del Juzgado de Faltas de Resistencia a cargo de Marcela Cortes, personal de la Policía del Chaco evitó en la mañana de este jueves un acampe de gremios y movimientos sociales en la Plaza 25 de Mayo. 

Ante la resistencia y agresividad de los manifestantes, el personal de la fuerza debió utilizar la fuerza pública para dispersar de la vía pública a quienes además impedían el libre tránsito. El secretario de Seguridad, Javier Oteo, brindó detalles de lo ocurrido e informó que son tres las personas detenidas durante el disturbio. Explicó además que los policías fueron agredidos con piedras y cascotes, cuatro de los cuales debieron ser internados debido a las lesiones recibidas. 

En total son 15 los policías lesionados durante el operativo. La jueza de Faltas, quien se acercó a la plaza, dialogó con los manifestantes a quienes les solicitó que desistan de la instalación de las carpas, pedido al que se hizo caso omiso. Personal policial secuestró en el lugar 3 carpas que pretendían ser instaladas en la vía pública. El secretario de Seguridad recordó que no se permitirá ningún tipo de acampe en dominios públicos. Oteo estuvo acompañado del segundo jefe de Policía, Damián Peña y del titular de la División Policía Caminera, Lucio Cabral.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes