SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 12 de septiembre de 2012

EL GUIDO FUE ESCENARIO DE DOS EMOTIVAS NOCHES DONDE SE RECORDÓ A ZITTO SEGOVIA

Además del recordado cantor popular cuyos temas sonaron incansablemente de la mano de artistas populares la noche del viernes 7 y sábado 8 se recordó también al resto de distinguidos músicos que salieron de gira eterna hace 23 años. Ambos emotivos espectáculos vividos fueron de acceso libre y gratuito. 

En primer lugar la noche del viernes se vivió el Homenaje a Zitto Segovia donde artistas populares recordaron al recordado cantor con sus canciones, recuerdos y anécdotas, situación similar vivida la noche siguiente. Fueron dos veladas de intensos recuerdos y lágrimas entre algunos espectadores por el momento músical vivido. De esta primera entrega fueron protagonistas entre otros artistas Mauricio Andrada, Chacaymanta, La Troja, Silvina Brizuela, Fernanda Dupuy, Guri Molinas, Bocha Sheridan, Crespines y Alan Guillen. 


En la noche del sábado 8 “Recordando a Zitto cantando” fue el nombre de la propuesta organizada por artistas populares de la Fundación una mano para tus sueños, actividad que desde el año 2013 formará parte de la agenda cultural municipal capitalina. El encendido de los fogones como cada año lo realizó el comunicador Manolo Bordón, acompañado de los secretarios municipales de Comunicación Institucional Pablo Mujica y de Cultura y Turismo Mario Zorrilla; junto a las Subsecretarias de Desarrollo Humano Ariela Alvarez y de Gestión Graciela Meiriño. Tras este emotivo acto, artistas, funcionarios y parte del público llegaron hasta el Guido donde se vivió el concierto “Recordando a Zitto cantando. 

Los fogones son una forma de recordar Zitto Segovia, Johny Behr, “Chango” Paniagua, “Yacaré” Aguirre y los hermanos “Gringo” y Michel Sheridan, quienes fallecieron hace 23 años en una accidente vial ocurrido en la ciudad de Bellavista, Corrientes El espectáculo en la sala que depende del Instituto de Cultura contó además de a Bordón en la conducción del conductor radial Héctor Meyer (tula). Dieron forma a este segundo concierto que recordó a Zitto Segovia entre otros artistas Las Voces Carperas, Los residentes, La Troja , Daniel Gimenez , Ayelen Francou, Pato Sotelo, Gladis Goitia, Graciela Genes, Armando Martín y Grupo San Fernando.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes