SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 5 de septiembre de 2012

EL FESTIVAL DE CINE LAPACHO; LLEGARÁ A DIRECCIÓN LETRAS

En el marco del Festival de Cine Lapacho, la Dirección Letras y la Dirección de Cine y Espacio Audiovisual inaugurarán el ciclo de cine "Veo Veo" destinado a público en edad escolar. El miércoles 12, el jueves 13 y el viernes 14, de 9.00 a 12.00 y de 14.00 a 17.00, se invita a los alumnos de 6º y 7º grado a participar de las funciones para escuelas a realizarse en Mitre 177. 

La programación se desarrollará una vez por semana, los jueves en el mismo horario, hasta fines de noviembre. Para asistir a estas funciones gratuitas se deberá solicitar turno al teléfono 4453039, por correo electrónico a direccionletras@gmail.com o personalmente en la sede de la Dirección Letras ubicada en Mitre 177. Esta actividad cuenta con el auspicio del Instituto Nacional de cine y Artes Audiovisuales (INCAA). Se proyectarán el film argentino Básicamente un pozo, del grupo Humus, y los cortos Viaje a Marte, El guante y Luminaris, de Juan Zaramella. 

CINE PARA NIÑOS 

El ciclo Veo veo, del INCAA, está especialmente orientado a la formación de nuevos espectadores en la mirada hacia nuestro cine y a difundir a través de este lenguaje artístico una identidad propia y la interacción de nuestra cultura con las demás. La selección de películas que componen este ciclo comprende la cinematografía argentina de los últimos tiempos dirigida al público infantil. Pero no excluye a los adultos, ya que intenta llegar a la mayor cantidad de espectadores con el fin de producir un cruce generacional entre padres, maestros, niños y niñas e incluso abuelos y abuelas.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes