SANITARIOS TARAGUI

jueves, 20 de septiembre de 2012

LOTERÍA CHAQUEÑA AUSPICIARÁ LA PRIMERA EXPO FERIA DE COLECTIVIDADES EN SÁENZ PEÑA

El Directorio de Lotería Chaqueña anunció hoy su apoyo a la Primera Expo Feria de Colectividades, que se realizará entre el 5 y 7 de octubre próximo en el Centro de Convenciones de Presidencia Roque Sáenz Peña. El Directorio de Lotería Chaqueña anunció hoy su apoyo a la Primera Expo Feria de Colectividades, que se realizará entre el 5 y 7 de octubre próximo en el Centro de Convenciones de Presidencia Roque Sáenz Peña. 

Se trata de un evento organizado por la Federación de Colectividades Extranjeras de Sáenz Peña, y que contará con el apoyo de la Fiesta Nacional del Algodón y el auspicio de Lotería Chaqueña y el Gobierno del Chaco. La exposición contará con la participación de al menos 16 colectividades extranjeras, entre ellas la checoslovaca, yugoslava, búlgara, italiana, española, israelita, ucraniana, árabe y sirio-libanesa de Sáenz Peña, así como la colectividad húngara de Villa Ángela y la alemana del bolga de Castelli. 

También estarán presentes los organizadores de la Fiesta Provincial del Inmigrante de Las Breñas. Durante la Primera Expo Feria de Colectividades, que se desarrollará en el Centro de Convenciones del Multiespacio Ferial Fibra Chaco, se podrá disfrutar de espacios culturales, stands de artesanías y también de un amplio patio de comidas, en el que se ofrecerán los platos típicos de cada colectividad. “Es muy gratificante el poder ser parte de esta iniciativa, que hace a la revalorización multicultural de nuestro pueblo”, dijo el vocal de Lotería Chaqueña, Carlos Torres, durante una conferencia que ofreció junto al titular de la Fiesta Nacional del Algodón, Hugo Atanasoff; y el presidente y el vicepresidente de la Federación de Colectividades Extranjeras de Sáenz Peña, Pedro Marcoff y Roberto Bubenik. “Esta es una gran posibilidad para reencontrarse con la historia de los pueblos inmigrantes”, dijo Atanasoff, quien indicó que la fiesta también contará con la presencia de etnias aborígenes locales. 

En la exposición también se dispondrá un escenario mayor, por el que desfilarán conjuntos musicales y ballets de las diferentes colectividades. “Serán tres días y tres noches de muchísimas actividades”, acotó Marcoff, quien indicó que las puertas del Centro de Convenciones se abrirán el viernes 5 de octubre a las 9, y que el costo de la entrada será de 10 pesos, excepto para los niños de hasta 12 años que ingresarán en forma gratuita.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes