SANITARIOS TARAGUI

martes, 25 de septiembre de 2012

ASUMIERON LAS AUTORIDADES ELECTAS EN LA UOM SECCIONAL CHACO

Las autoridades forman parte de la renovación de cargos efectuadas en la UOM, seccional Chaco Unión Obrera Metalúrgica), que comprende también a las filiales de Corrientes y Formosa. 

Asumieron la noche del miércoles en el marco de una breve ceremonia las autoridades electas de la agrupación 7 de setiembre (Lista Verde), seccional Chaco, filiales Formosa y Corrientes. 

El acto realizado en sede de la UOM (mitre 644) contó con la presencia de invitados especiales como el subsecretario de Trabajo de la provincia Roberto Medina, el vicepresidente del Banco del Chaco, Julio Sotelo, en nombre del ministerio de Gobierno Carmen Lopez y Diego Luna, como así también gran cantidad de invitados y representantes de otros sectores. Luego de la lectura de salutaciones de parte de autoridades y representantes de organismos se presentó formalmente la lista electa encabezada por en Enrrique Paredes. El dirigente agradeció el apoyo y la confianza de allegados en este nuevo ciclo que comienza. 

Paredes e integrantes de la nueva comisión directiva asumieron luego de la convocatoria a elecciones generales que determinaron la constitución de las comisiones directivas de las seccionales y colegio de electores para la elección del secretariado nacional y de acuerdo a lo determinado en el cronograma electoral establecido por resolución N°01/12 de la junta electoral Chaco. Asumieron Secretario General, Enrrique Paredes, secretario adjunto: Francisco Ávalos, secretario administrativo: Tomás Olivares, secretario de organización: José Almirón, tesorero: Vicente Toñanes, protesorero: Angel Mendoza, secretario de actas, Omar Ojeda. Fueron presentadas y asumieron también las autoridades suplentes de la comisión.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes