SANITARIOS TARAGUI

jueves, 21 de marzo de 2024

Horror en una peluquería: mató de un tiro en la cabeza a su compañero de trabajo y se fugó

La situación ocurrió anoche después del cierre del comercio, en el video se ve una discusión previa antes del hecho.

Una peluquería del barrio porteño de Recoleta fue escenario del horror, una discusión entre compañeros de trabajo estaban discutiendo y terminó de la peor manera: 

Uno de ellos ejecutó al otro de un disparo en la cabeza y se dio a la fuga.

El impactante hecho ocurrió este miércoles al anochecer en "Verdini", una peluquería ubicada en Beruti al 3017, a la que suelen ir personas reconocidas del espectáculo. 

El comercio ya había cerrado sus persianas cuando comenzó a gestarse la situación cuyo desenlace fue fatal.

Todo quedó registrado por una cámara de seguridad del local. En el video en el que se ve a tres hombres y una mujer sentados en ronda, mientras el que terminó jalando del gatillo se encuentra parado. 

En las imágenes se ve como este individuo, identificado como Abel Guzmán, saca un arma y comienza a increpar a sus compañeros.

Guzmán termina quedando cara a cara con Germán Gabriel Medina, quien por su comportamiento, pese a que su compañero mostraba el arma, no parece presumir cómo culminaría la situación. 

Se nota la tensión en el ambiente, sin embargo a pesar de estar siendo apuntado Medina no atina a moverse ni levantarse de la silla. 

Con total frialdad Guzmán le dispara en la cabeza y termina huyendo de la escena al igual que el resto de sus compañeros, aterrados por lo que presenciaron. Al minuto se ve como uno de los testigos reaparece, abre una venta y permite que el asesino huya de la peluquería.

Alertados por lo sucedido, acude al lugar la Policía de la Ciudad. Herido de bala en el cráneo, Medina es trasladado con signos vitales por personal del SAME al Hospital Fernández. A los pocos minutos, el joven de 33 años, oriundo de Morón, falleció.

"Recibimos una llamada sobre que había un herido por arma de fuego. La ambulancia fue a los pocos minutos y se encontró con el hombre con un disparo en el cráneo. 

Rápidamente, se inició el traslado. Estaba con un paro cardíaco y lo llevamos al Hospital Fernández", dijo el titular del SAME, Alberto Crescenti en diálogo con TN.

"El paciente estaba en grave estado y lo habíamos trasladado con un paro cardiorrespiratorio, se siguió con la maniobras en el shock room del Fernández tratando de revertir la situación, pero lamentablemente este hombre falleció", lamentó el médico.

El personal policial de la Comisaría Vecinal 2A de CABA se entrevistó con Facundo Ramón Berdini, el dueño del comercio, quien afirmó que al cerrar el local se quedaron tomando bebidas y posteriormente se produjo una incidencia laboral entre dos empleados. 

Según fuentes policiales todo sucedió "de un momento a otro": Guzmán sacó el arma de fuego y efectuó el disparo en la cabeza de su compañero.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes