SANITARIOS TARAGUI

martes, 19 de marzo de 2024

Zdero supervisó obras de pavimentación en Resistencia

La obra consta de 15 cuadras de la calle Río Guaycurú de Villa Barberán, por donde transitan sobre todo colectivos.

El gobernador Leandro Zdero supervisó este martes obras de pavimento y desagües pluviales que se ejecutan en Villa Barberán, de Resistencia. 

Se trata de la pavimentación de 15 cuadras de la calle Río Guaycurú hasta su conexión con la calle Mar del Plata.

"Esta obra responde a la decisión política de pavimentar las calles por donde transita el transporte público", señaló el mandatario, y agregó que "si bien se transita un momento difícil, se apuesta a la obra pública con los recursos que contamos".

Las 15 cuadras de pavimento contemplan, además, la ejecución de obras complementarias como desagües pluviales que protegen a los habitantes de Villa Barberán. 

La obra tiene un plazo de ejecución de 4 meses y es coordinada en conjunto con la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) y el Municipio de Resistencia.

El gobernador recordó que durante enero y febrero se ejecutaron $1.000 millones en el microcentro de la capital chaqueña, entre pavimento nuevo y bacheo, lo que permitió tener mejor circulación vehicular en las calles.

Acompañaron al gobernador en la recorrida el ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Hugo Domínguez; el secretario de Obras Públicas de Resistencia, Luis Zarabozo; y el administrador de Vialidad Provincial, Omar Canela.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes