SANITARIOS TARAGUI

jueves, 7 de marzo de 2024

Mumala propone movilizarse con la consigna ¡A la motosierra Resistencia!

En el Día de la Mujer Trabajadora la organización pide la declaración de emergencia alimentaria.

En alusión al objeto que llevó a Javier Milei a la presidencia, el movimiento Mumala convoca a con la consigna: "¡A la motosierra, resistencia!". 

La movilización del viernes 8 de marzo en la capital chaqueña se realizará en simultáneo con otras del país.

En un comunicado de la organización se adelanta que dirá "no al ajuste, no al DNU presidencial y a la ley ómnibus, exigirá la declaración de una emergencia alimentaria, se pronunciará en defensa del derecho al aborto legal y a la educación sexual integral (ESI) y lo conquistado desde el feminismo popular, federal y disidente".

Como otros espacios la concentración está prevista frente al hospital Perrando, a las 8, para dirigirse hacia Casa de Gobierno. En el camino se realizará una pequeña intervención en el Juzgado Federal para pedir justicia por las víctimas de femicidios.

En resumen los principales reclamos son por la declaración de la emergencia alimentaria, porque los niños y familias que dependen de los merenderos y comedores hoy son abandonados por el gobierno de Javier Milei. 

La derogación del decreto de necesidad y urgencia, por amedrentar derechos, y defender el aborto legal, seguro y gratuito.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes