SANITARIOS TARAGUI

jueves, 14 de marzo de 2024

HORROR Y DESTINO FINAL EN VILLA ANGELA: Ciclista cayó al piso luego de protagonizar un accidente, fue atacado por abejas y murió

El siniestro sucedió este mediodía. Según informó la Policía del Chaco, Bernardo Alcides Pascua, de 67 años, es el nombre de la víctima fatal.

Un terrible hecho tuvo lugar este jueves en la localidad de Villa Ángela. Un ciclista falleció luego de verse involucrado en un accidente de tránsito. 

Tras caer a la calle, fue atacado por un enjambre de abejas, lo que impidió que el personal médico pudiera socorrerlo.

La Policía del Chaco informó que la víctima fatal se llamaba Bernardo Alcides Pascua, de 67 años.

Cerca de las 12:15 horas, los agentes de la Comisaría Primera fueron alertados sobre un accidente en la calle Echeverría, en la esquina con Tucumán.

Ante la situación, los efectivos corroboraron que los involucrados en el accidente eran una camioneta Ford Modelo F-100 de color bordó, conducida por un hombre de 67 años, y un ciclista de la misma edad que circulaba en una bicicleta de color rojo.

Según fuentes policiales, la camioneta chocó contra un árbol, lo que provocó que un enjambre de abejas se dispersaron por toda la cuadra, impidiendo que el personal pudiera socorrer al ciclista.

En el lugar intervino el director de zona DZIVA, Marcelo Kostecki y la supervisora de zona X° Interior, Yolanda Jara.

También estuvieron presentes el personal de Gabinete Científico del Poder Judicial y el personal de División Criminalística.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes