SANITARIOS TARAGUI

lunes, 18 de marzo de 2024

Un pastor chaqueño se quejó de la designación de una mujer trans como secretaria de una comisión legislativa

Horacio Vallejos cruzó a la comunidad LGBT de la provincia y dijo que tiene problemas "con la ideología" de Mía Colussi, quien cumplirá tareas administrativas en la Legislatura. 

Para el eclesiástico la trabajadora "adoctrinará" a niños.

El pastor evangélico de Resistencia, Horacio Vallejos, despertó polémica en las últimas horas debido a varios videos que publicó en su cuenta de TikTok, cuestionando la designación de Mia Colussi, una reconocida mujer trans que obtuvo notoriedad por postularse como intendente de Charadai por la UCR en 2019.

Hoy es, secretaria en la Comisión de Género, Diversidad, Familias, Niñas, Niños y Adolescentes de la Cámara de Diputados.

Colussi accedió a un trabajo en el que realiza tareas administrativas, como la recepción de notificaciones, confección de pedidos de informes y temarios. 

Sin embargo, el eclesiástico cuestionó la designación, dirigiéndose al gobernador Leandro Zdero, cuando en realidad el cargo no tiene relación con el Poder Ejecutivo, sino con el Legislativo, y remarcando que tiene problemas "con su ideología".

Continuando con la confusión entre los poderes, Vallejos dijo que la iglesia cristiana "no está de acuerdo en que nombren a Mía Colussi en la justicia chaqueña para adoctrinar a nuestros hijos y a nuestras hijas, no estamos de acuerdo con que una persona trans esté al frente de un ente gubernamental y desde ahí adoctrinar a nuestros hijos y nuestras hijas, no estamos de acuerdo".

En sus videos, el pastor dijo que no tienen "problemas" con la comunidad LGBTIQ+: "Nosotros les amamos, lo que tenemos problema es con su ideología porque a nuestro Dios no le agrada que ellos al frente de entes gubernamentales puedan adoctrinar", insistió.

Horas más tarde, la Comisión de Género respaldó a la Secretaria Mía Colussi y calificó de discriminatorios los dichos del pastor.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes