SANITARIOS TARAGUI

lunes, 25 de marzo de 2024

Alejandro Aradas: "Los camiones y contenedores quedan para los vecinos de Resistencia"

"Hace mucho tiempo el Municipio de Resistencia no realizaba una inversión tan importante en favor del vecino", resaltó el presidente del Concejo Deliberante de la capital chaqueña.

El presidente del Concejo Deliberante de Resistencia, Alejandro Aradas, destacó que "hace mucho tiempo el Municipio de Resistencia no realizaba una inversión tan importante en favor del vecino".

"Esta compra que va a concretar la Municipalidad queda para el vecino porque pasarán a ser parte del parque automotor del municipio", remarcó el edil radical.

En ese sentido, argumentó: "Los contenedores van a ser una solución para los barrios como Güiraldes, Provincias Unidas, España y San Cayetano. Los camiones compactadores van a mejorar el sistema de recolección en tres meses de gestión".

"Esta compra es una muestra clara de que nos vamos a ocupar de los problemas de la ciudad y no vamos a despilfarrar un peso de los impuestos", finalizó Aradas.

Cabe recordar que el Municipio de Resistencia llamó a licitación pública para la adquisición de 300 contenedores y 16 camiones compactadores de residuos. 

La iniciativa "ayuda a seguir recuperando la ciudad y lograr que esté en buenas condiciones ambientales, ampliando los trabajos de limpieza y recolección que se ejecutan desde el inicio de la gestión Nikisch", expresaron desde la comuna.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes