SANITARIOS TARAGUI

jueves, 7 de marzo de 2024

FECHACO acompañó la presentación de la Bienal Internacional de Esculturas 2024

El vicepresidente de la Federación Económica del Chaco Gustavo Martínez Quiles participó, este miércoles, del lanzamiento de la 36° edición de la Bienal Internacional de Escultura del Chaco 2024, organizada por Fundación Urunday. 

En la fecha en que se conmemora el Día Internacional del Escultor se inauguró además, el calco del David de Miguel Ángel emplazado en el Museum del Domo del Centenario.

“La Bienal de las Esculturas se ha tornado una atracción nacional e internacional, y por ello la Federación Económica tiene que participar y nos hace que crezcamos en el turismo de la provincia y de Resistencia”, manifestó Martínez Quiles, que participó del evento que fue encabezado por el gobernador Leandro Zdero, la vicegobernadora, Silvana Schneider; el presidente de Fundación Urunday, Josese Eidman, entre otras autoridades.

Al hacer referencia a la importancia del evento internacional, Martínez Quiles señaló: “Este tipo de acciones nos ayuda en este contexto, los comerciantes y los hoteles por ejemplo son los que trabajan y es lo que necesitamos. 

Tiene un gran impacto económico esta agenda cultural, pone a Resistencia y al Chaco para que lo miren las demás provincias y desde el exterior. Es abrirnos a demostrar lo que podemos dar”.

Organizada por la Fundación Urunday, la Bienal se desarrollará del 13 al 21 de julio. “Los empresarios siempre trabajan en este tipo de eventos, detrás de muchos de los escultores, de los artistas, de los que trabajan en cultura, hay empresarios ayudando, participando, porque somos necesarios en cada uno de los pasos y caminos de la gente que fomenta la cultura”, finalizó el vicepresidente de la FECHACO.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes