SANITARIOS TARAGUI

martes, 19 de marzo de 2024

A 32 años del atentado a la Embajada de Israel: el diputado Vargas participó de un acto junto al gobernador Zdero

El evento tuvo lugar en la sede de la Asociación Israelita de Beneficencia de Resistencia, donde se reunieron junto a ciudadanos para rendir homenaje a las víctimas y sobrevivientes.

El diputado Samuel Vargas junto al Gobernador Leandro Zdero participaron del acto conmemorativo del 32 aniversario del "Atentado contra la sede de la Embajada de Israel en Argentina". 

El evento tuvo lugar en la sede de la Asociación Israelita de Beneficencia de la ciudad, donde se reunieron figuras políticas y ciudadanos para rendir homenaje a las víctimas y sobrevivientes de este acto terrorista.

El legislador Vargas destacó la importancia de mantener viva la memoria de estos trágicos sucesos, señalando que solo a través de una memoria activa podemos prevenir la repetición de actos terroristas. 

"Recordar hoy y siempre; es la tarea de la hora, solo la memoria activa nos permitirá prevenir que estos actos terroristas no se repitan", afirmó el diputado.

El evento contó con la presencia del gobernador Zdero, ministros y otros legisladores destacados como Andrea Silvina Canteros, Dorys Alwais y Zulma Galeano. Todos ellos reafirmaron su compromiso con la historia, la paz y la vida, ratificando el firme mensaje de que "somos todos argentinos" y rechazando cualquier forma de terrorismo.

"Compartimos este emotivo acto en recuerdo de las víctimas y sobrevivientes de este hecho imperdonable", expresó Vargas, subrayando la importancia de fortalecer los conceptos de memoria y condena al terrorismo. 

Además, enfatizó la búsqueda incansable de la verdad y la justicia, afirmando que "la memoria busca la verdad y la verdad buscará la justicia".

El evento concluyó con un mensaje de unidad y solidaridad, destacando la importancia de mantener viva la memoria colectiva para honrar a aquellos que perdieron sus vidas en este trágico suceso y para garantizar que nunca más se repitan actos de esta índole en Argentina.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes