SANITARIOS TARAGUI

viernes, 15 de marzo de 2024

Vuelven a circular los colectivos y comienza a regir el nuevo precio del boleto a $ 590

Luego de dos días y de comenzar este viernes sin transporte público, la medida que se extendería por más de 24 horas en la capital chaqueña se levantó.

Cabe destacar, que, desde este viernes, el precio del boleto de colectivo en el Gran Resistencia será de $ 590.

Se decidió actualizar las tarifas basándose en estudios técnicos que establecieron un costo de $ 1.107, pero se optó por subsidiarlas para reducir el impacto económico en los usuarios. 

Estas tarifas serán revisadas cada dos meses, teniendo en cuenta los aumentos en los combustibles y otros factores.

El transporte se retomará por la tarde entre las 14 y las 15 para que los usuarios tengan el servicio que es "indispensable", sostuvo el Secretario General de la UTA Chaco, Raúl Abraham.

La UTA provincial brindó una conferencia de prensa luego de levantar la medida de fuerza donde explicaron que se trata solamente de una suspensión, que este lunes habrá una nueva reunión "si no llegamos a un acuerdo continuamos la medida de fuerza que por ahora está suspendida"

Además, Abraham explicó que, si bien el anuncio del levantamiento del paro fue previo a las 10 de la mañana, "es imposible que vuelva el servicio antes de las 14 porque los trabajadores deben presentarse a sus espacios de trabajo y lleva tiempo".

PARO DE TRANSPORTE PÚBLICO:

Este lunes, se llevó a cabo una reunión paritaria entre la FATAP y la UTA en donde el sindicato había confirmado un paro de colectivos por 48 horas que inició el miércoles y se extendería hasta el jueves 14 inclusive. Incluso, las primeras horas de este viernes 15 tampoco hubo servicio disponible.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes