SANITARIOS TARAGUI

domingo, 3 de marzo de 2024

Castelli: violento agredió físicamente a su pareja mientras el amigo la insultaba

El fiscal de turno ordenó que sea notificado de su aprehensión en causa de "Supuestas Lesiones Leves en el Contexto de Género", mientras que al otro hombre se le notificó una "Prohibición de acercamiento".

Este domingo por la mañana, una mujer de 34 años alertó a la Policía porque habría sido agredida por su pareja y un amigo de él.

Según la denuncia, cerca de las 5 de la mañana, la mujer llegó a su casa acompañada de sus compañeros cuando, unos minutos después, su pareja se acercó a la vivienda y comenzó a agredirla físicamente.

Continuando con el relato de la damnificada, posteriormente llegó un amigo de su pareja quien la comenzó a insultar, lo que la llevó a llamar rápidamente a las autoridades policiales.

Los agentes se presentaron en el lugar para verificar lo sucedido y detuvieron a un hombre de 33 años. El fiscal de turno ordenó que se lo notificara de su aprehensión en causa de "Supuestas Lesiones Leves en el Contexto de Género", mientras que al otro hombre se le notificó una "Prohibición de acercamiento".-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes