SANITARIOS TARAGUI

jueves, 7 de marzo de 2024

Atrapan a dos hombres, uno de ellos gendarme, con panes de cocaína

Se trata de un formoseño y un resistenciano, quienes circulaban en un automóvil Toyota Corolla, gris, con el que quisieron evadir a los agentes policiales.

Este miércoles, a eso de las 16:45, durante un operativo de seguridad que los agentes de la Comisaría Primera Metropolitana desplegaron en su jurisdicción junto con agentes del Servicio Externo de la Segunda Capital, demoraron el paso de un vehículo con dos ocupantes.

Los efectivos, que tenían un puesto de control vehicular e identificación de personas en la intersección de las calles Brown y López y Planes, vieron que el automóvil detuvo su marcha a unos metros e intentó retroceder.

Ante ello, los agentes se percataron del hecho y lograron alcanzarlos. 

Al acercarse a la ventanilla del acompañante, éste arrojó unos bultos al asiento trasero. 

Eran tres paquetes envueltos con cinta de embalar beige.

Ante la presunción de que podría tratarse de estupefacientes, pidieron colaboración a la Dirección Consumos Problemáticos.

Minutos después arribó el personal idóneo que, en presencia de los demorados,un hombre de Resistencia, de 34 años, y su acompañante de 31, con domicilio en Clorinda, Formosa, realizaron las pruebas toxicológicas a los paquetes.

Registraron así 3.114 gramos de cocaína, que fueron incautados junto a dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y documentaciones varias, además del vehículo; dispuesto por el Juzgado Federal N° 01 de Zunilda Niremperger.

Ambos ciudadanos fueron notificados de las actuaciones judiciales por "Supuesta infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes".

El demorado de Resistencia es un efectivo de la Gendarmería Nacional, quien prestaba funciones en la dependencia de Fontana.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes