SANITARIOS TARAGUI

martes, 7 de noviembre de 2017

Aida Ayala recibió el diploma de acreditación como Diputada Nacional electa

La actual Diputada Nacional electa, Aída Ayala, participó de la ceremonia de entrega de diploma de acreditación como Diputada Nacional electa en los comicios celebrados el pasado 22 de octubre. 

La ceremonia organizada por la Junta Electoral Nacional del distrito Chaco, tuvo lugar en la Sala de Acuerdos de la Excma. Cámara Federal de Apelaciones de la ciudad de Resistencia.

“Es un honor participar de la entrega de certificados que acredita mi cargo como diputada nacional. Este es el inicio de una nueva etapa donde voy a seguir trabajando para que el cambio llegue a cada metro cuadrado de la provincia del Chaco. Estamos renovando el compromiso que asumimos como gobierno nacional de garantizar y custodiar que el federalismo llegue a todos los rincones del país”

“Hoy me toca estar desde el Congreso de la Nación, representando a todos los chaqueños gracias al voto popular. Es una gran responsabilidad que vamos a llevar con alegría junto a Alicia Terada. Vamos a ser los garantes de que el cambio siga consolidándose en la provincia. Vamos a ser la voz de todos los chaqueños, defendiendo sus derechos” expresó Aida Ayala

Durante la ceremonia estuvieron presentes los diputados nacionales electos por el frente Cambiemos, Aida Ayala y Alica Terada y por el frente Chaco Merece Más, Juan Mosqueda, siendo Elda Pertile la única ausente.

Por su parte acompañaron a los diputados electos la Directora Nacional de Planificación y Gestión de los Municipios, Alicia Ogara, el actual Diputado Nacional, Horacio Goicochea, el diputado provincial electo, Leandro Zdero, familiares y amigos de los mismos.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes