SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 8 de noviembre de 2017

NOCHE DE FOLCLORE EN EL GUIDO MIRANDA: "MARQAS DE MI TIERRA" PRESENTARA SU ESPECTÁCULO

El próximo domingo 12 de noviembre a las 21 habrá noche de folklore en el Guido Miranda donde Marqas de mi Tierra presentara un espectáculo de primer nivel con zambas, chacareras y una serie de versiones libres de los clásicos de la música popular argentina.

El grupo folclórico está integrado por Walter Serrano; Darío Alaman; Alejandro Correa; Gustavo Duarte y José Alegre y presentaran una nueva propuesta musical abordando la música de raíz folclórica argentina.

Durante la noche folclórica del Guido Miranda el grupo Marqas de mi Tierra estará acompañado por artistas invitados como Carlos Belini; la Escuela de baile Razachaco; la Asociación de Danzas Chaco como así también Bibi Borizov y Manuel Guisasola del Taller de Danzas de la UNNE.

Nuestro grupo Marqas de mi tierra que en lengua Aimara significa *puñado* surgió como fruto y las ganas de varios amigos por conservar y difundir la música popular argentina, haciendo a través de nuestro canto una representación alegre, vistosa y con mucha fuerza, para todos los amantes de la música folclórica. 

Invitamos a todas las familias que les gusta este género musical para que concurran a presenciar nuestro espectáculo, expreso Alejandro Correa, uno de los integrantes de Marqas de mi Tierra.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes