SANITARIOS TARAGUI

martes, 21 de noviembre de 2017

Más de 90 mil turistas pasaron el fin de semana largo en Corrientes

Lo confirmó en las últimas horas el Ministerio de Turismo de la provincia. 

Los lugares con más visitantes fueron Capital, Paso de la Patria, Ituzaingó, Santa Lucía y Bella Vista, donde se realizó la Fiesta Nacional de la Naranja.

Ayer finalizó uno de los últimos fines de semana largos del año, y Corrientes recibió a más de 90 mil turistas en distintos puntos de la provincia.

La cifra fue constatada y comunicada por el Ministerio de Turismo local, que destacó también las diversas actividades culturales y de recreación en todo el territorio.

Entre lo más elegido estuvo, como suele pasar en esta época del año, las playas de Capital, Paso de la Patria, Ituzaingó y Santa Lucía.

También se destacaron el Turismo Activo con la 4° Travesía Náutica Santa Lucía – Goya; el Ecoturismo en los Esteros del Iberá y las visitas al Parque Nacional Mburucuyá.

La Fiesta Nacional de la Naranja en Bella Vista tuvo una importante concurrencia, al igual que la Fiesta Departamental de la Citricultura en Mocoretá y la Fiesta Provincial de la Miel en Saladas.

Desde la cartera, además, destacaron las propuestas culturales como La noche de los Museos, el Festival Municipal de la Tradición en Lavalle y la Pesca Deportiva con Devolución con el 7° Torneo Provincial de la Boga, realizado en Empedrado.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes