SANITARIOS TARAGUI

martes, 21 de noviembre de 2017

La Fundación Fuerza, Honestidad y Emprendimiento, llevó donaciones para los afectados por el tornado en las Palmas

La Fundación Fuerza , Honestidad y Emprendimiento visitó la localidad de Las Palmas y llevó un donaciones a los habitantes que fueron afectados por un tornado que azotó a los habitantes con vientos que superaron los 120 km/h hace dos semanas atrás.

La Fundación realizó un aporte para las familias damnificadas por el temporal e hizo entrega de alimentos no perecederos y ropa para poder aliviar el difícil momento.

Por otra parte, los voluntarios aseguraron que “existen viviendas con peligro de derrumbe y que todavía hay mucho por hacer y que se desde la misma Fundación se comprometen a seguir con el pedido de colecta y difundir por todos los medios disponibles la situación. 

Solicitamos a la ciudadanía que se acerque a ayudar para colaborar con la causa”expresaron.

“Sabemos que nuestro aporte no genera una solución de fondo, pero crea conciencia en la sociedad, de lo importante que es la solidaridad en este difícil momento que viven los habitantes de las Palmas. Agradecemos a Daniela Zacarias quien se puso en contacto con nuestra entidad y ofició de nexo para que podamos conocer de primera mano los destrozos que provocó el tornado en dicha localidad”. 

Y agregaron ; “Desde la Fundación nos pusimos a disposición para seguir colaborando y aportando desde nuestro humilde lugar”.

Agradecemos también a Silvia Pintos (Secretaria del Concejo Municipal quien nos acompañó en la recorrida) y al Sr. Luis Cabral (Secretario General del Municipio).

Además resaltaron, “Hay dos imágenes que son dignas de resaltar en esta visita, son las de la Virgen María y el Sagrado Corazón de Jesús que a pesar de que el tornado arrasó con todo a su paso, estas dos imágenes quedaron en pie. 

Sabemos que con el esfuerzo de la gente de las Palmas y el espíritu solidario de la gente este pueblo con más de 120 años de historia se va poner nuevamente de pie, y ahí están las dos imágenes junto a la mano de Dios para acompañarlos”.

Para finalizar desde la Fundación agradecieron a quienes hicieron su aporte para colaborar con esta noble causa, Dra. Glenda Seifert, Dr. Miguel Villegas, Prof. Patricia Monzón y Elias Solís. 

En representación de la Fundación estuvo Adrián Monzón (Presidente de la Entidad).-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes