SANITARIOS TARAGUI

jueves, 30 de noviembre de 2017

Bolatti y Pilatti Vergara, la barra chaqueña de Cristina en el Senado

El ex candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana en el Chaco: Fabricio Bolatti, también ex mano derecha del intendente Jorge Capitanich, fue parte de la barra de Cristina Fernández que este miércoles prestó juramento como senadora.

El dirigente del Frente Grande se mostró exultante desde el momento mismo del arribo de la ex presidente y transmitió en vivo su llegada al Senado y el momento de la jura, con su celular, desde el palco que compartió con los diputados nacionales Héctor Recalde y Axel Kicillof.

Bolatti, que cumpliera funciones en el gobierno de Cristina, como parte del equipo de Capitanich en la Jefatura de Gabinete, podría volver a codearse con la primera fila del kirchnerismo nacional en el germinador en que la ex presidente pretende convertir a Unidad Ciudadana.

Otro rostro pleno de felicidad era el de la senadora chaqueña María Inés Pilatti Vergara, que antes de pasar al recinto se sumó a la corte de bienvenida a Cristina. Según se dice, Unidad Ciudadana ya es “otro” bloque; en ese caso, sin duda a Marílin le interesará hacer su aporte.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes