SANITARIOS TARAGUI

martes, 21 de noviembre de 2017

Fue a visitar la tumba de su mamá y delincuentes le cortaron la cara

Ocurrió en el cementerio de Pilar. Los delincuentes le exigieron dinero, pero como la mujer no tenía, la golpearon y luego la cortaron la cara y las manos con un vidrio.

En cada aniversario, desde hace cinco años, Claudia Geraldes visita la tumba de su madre y le deja flores. 

Durante su rezo, dos personas la atracaron y le exigieron dinero.

Geraldes le entregó la llave del auto, revisaron y solamente encontraron 300 pesos. No conformes, comenzaron a golpear a la mujer y utilizaron un vidrio para cortarle el rostro y las manos.

El hecho sucedió en la tarde del jueves a la tarde. “El que revisó el auto me pegó con un cascote en la sien, y el otro rompió un florero y empezó a cortarme…Tengo heridas en las manos, la cabeza y el pecho”.

Claudia estaba completamente sola con los dos delincuentes. No había personal del cementerio en el sector donde ella se encontraba.

“El que me cortaba me decía ‘no te degüello porque te vas a morir desangrada y acá no te va a encontrar nadie’, mientras yo les suplicaba, porque tengo una nietita”, agregó.

Los delincuentes decidieron huir y Claudia fue en busca de algún empleado del cementerio. Finalmente, fue contenida hasta que fue trasladada hacia el hospital.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes