Las acciones sucedieron ayer, precisamente en las zonas conocidas como Tres Bocas y Cinco Bocas, donde un grupo de personas increpó y agredió a una cuadrilla de la empresa encargada del servicio eléctrico.
Los operarios habían ido a pedido del municipio para solucionar problemas, pero vivieron momentos difíciles.
La tensa situación se registró ayer, cerca de las 18, cuando los trabajadores se dirigieron a las mencionadas barriadas de la localidad chaqueña por una solicitud de la Municipalidad de Puerto Vilelas para que se arreglen los inconvenientes eléctricos.
De todas formas, cabe aclarar que en esa zona no hay casi clientes y la mayoría están “enganchados” de manera ilegal.
Cuando la cuadrilla estaba por llegar al lugar fue abordada por varios sujetos en motocicletas que los amenazaron y agredieron para que reanuden el servicio.
Tres empleados de Secheep dialogaron con los vecinos, pero la postura de estos no daba lugar a la cordialidad.
Las cosas se mantuvieron así por más de tres horas.
“Primero intentamos salir caminando, pero los manifestantes no nos permitieron, incluso nos amenazaron con palos y hasta nos dijeron que nos tirarían disparos con armas de fuego”, dijo uno de los trabajadores.
Finalmente, con la llegada de jefes de sectores de la Gerencia del Área Metropolitana (GAM) y la intervención de la Fiscalía de Turno, los operarios lograron salir de la zona sanos y salvos.-
FUENTE: www.tn24.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario