SANITARIOS TARAGUI

viernes, 17 de noviembre de 2017

El actor Ergün Demir y la Fundación Qarmac de cruzada solidaria en El Impenetrable

Se trata de una iniciativa de la Fundación Qarmac y del Hospital de Clínicas de Buenos Aires para llevar asistencia sanitaria y donaciones a comunidades humildes del Impenetrable. 

En esta cruzada, el reconocido actor Ergün Demir recorre por primera vez el Impenetrable chaqueño, en lo que asegura es uno de los sueños más esperados en su vida.

La movida solidaria consiste en llevar donaciones de alimentos no perecederos a distintas poblaciones de la zona de El Sauzalito en un operativo en el que participan médicos del hospital de Clínicas de Buenos, representantes de la Fundación Qarmac liderada por el dirigente Jacinto Sampayo y el acompañamiento del reconocido actor turco.

En su paso por la Castelli, el contingente mantuvo contacto con los medios locales donde brindaron una conferencia de prensa en el hotel Portal del Impenetrable, dando detalles de la importancia de llegar a este rincón del país con ayuda humanitaria.

El sueño más importante

Así definió Ergün a la posibilidad del llegar al Impenetrable con una misión solidaria. “Desde muy chico sé lo que es convivir con las necesidades y cuando llegué a Argentina vi a través de documentales la realidad del Chaco y me pareció que hay dos países, una país de la riqueza y un país de la pobreza”, relató. 

Así, explicó que desde ese momento “sentí la necesidad de hacer algo por estas familias humildes, por eso hoy es uno de los días más felices de mi vida porque pude llegar a este lugar para compartir con esa gente”, expresó emocionado el actor. Además, adelantó que tomará contacto con el gobierno de su país para encaminar un proyecto solidario a largo plazo que permita canalizar ayuda solidaria para el Impenetrable.

En la conferencia de prensa, el Intendente de Castelli Oscar Nievas, agradeció el gesto solidario de los principales actores de la cruzada y aseguró que “es una caricia para el alma de muchas familias que aún viven en situaciones complejas”.

También, el presidente de la Fundación Qarmac, Jacinto Sampayo, expresó su emoción por haber concretado este aporte solidario y agradeció especialmente a los profesionales, colaboradores y directivos del Hospital de Clínicas y al actor televisivo que por primera vez recorre el Impenetrable.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes