SANITARIOS TARAGUI

martes, 7 de noviembre de 2017

REAFIRMANDO EL COMPROMISO CON LOS CHAQUEÑOS

En la Casa de la Cultura, nos hicieron entrega de los diplomas a los Diputados provinciales electos, y así, reafirmamos nuestro compromiso de trabajar fuertemente por cada uno de los chaqueños.

Sigamos juntos en este desafío. Podemos hacer un Chaco mejor para todos! Fueron las palabras del Diputado Leandro Zdero al momento de recibir su título.

El acto oficial se realizó esta tarde en la Casa de las Culturas. 

Al mismo asistieron los legisladores elegidos el pasado 24 de julio y que asumirán el próximo 10 de diciembre.

Los diputados provinciales que resultaron electos en las elecciones legislativas del 24 de julio último recibieron este lunes sus respectivos diplomas, en un acto realizado en la Casa de las Culturas.

La ceremonia estuvo encabezada por autoridades del los tres poderes del Estado chaqueño.

Diputados electos

Quienes formaron parte del evento fueron Gustavo Ferrer, Liliana Spoljaric, Juan Manuel Pedrini, Andrea Charole, Juan José Bergia, Nadia García Amud, Walter Aquino, Gladys Cristaldo, y Enrique Paredes por el Frente Chaco Merece Mpas; Carim Peche, Leandro Zdero, Carina Batalla, Alejandro Aradas, Carmen Delgado, y Roy Nikisch (el único ausente) por Cambiemos y Aurelio Díaz del Partido del Obrero, quien además llevará al partido político a la Legislatura por primera vez en la historia de la provincia.

Las declaraciones

Liliana Spoljaric, del PJ, expresó: “desde la Cámara de Diputados se puede seguir aportando con leyes que favorezcan el crecimiento, el empleo, y en ese camino irá mi trabajo en las comisiones donde esté, me van a encontrar trabajando”.

Aurelio Díaz, del Partido Obrero, indicó en su discurso que “en este comienzo nos tropezamos en el plano político y económico con un plano nacional e internacional en plena crisis, con políticas económicas que van a afectar los intereses de los trabajadores, nosotros vamos a colocar desde el Partido obrero en la agenda de todas las legislaturas del país la búsqueda de solución a los problemas de los trabajadores.

Con esa idea vamos a ir a la cámara y vamos a pedir el acompañamiento del pueblo para que las leyes que beneficien a los trabajadores salgan”.

También habló Leandro Zdero, de Cambiemos, quien llamó a “abrir las puertas de la Legislatura para no suponer los problemas de la gente, sino estar al lado de la gente, es lo que he hecho no solamente en la campaña sino en los otros lugares donde me ha tocado estar. 

Creo que hoy más que nunca lo que hay que hacer es desde la legislatura abordar los problemas en seguridad, en materia de salud, de educación, en esta provincia hace 10 años los chicos tienen clases dos o tres días por semana, hoy si un chaqueño se quiere curar no tiene las respuestas en el sistema de Salud, hay un estado ausente y me parece que podemos colaborar desde la Legislatura con el Gobernador, con los intendentes, porque hay que priorizar a los chaqueños”.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes