SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Detienen a un joven con Marihuana; sería agente de la Policía del Chaco

Dos personas fueron detenido en la mañana del martes con cuatro panes de marihuana y más de $ 13.000 pesos tras una larga investigación efectuada por Drogas Peligrosas de la Policía del Chaco. 

Si bien oficialmente no trascendió la identidad de los detenidos, uno de los aprehendidos sería un suboficial alterno de la fuerza provincial.

La detención tuvo lugar en la mañana del martes en cercanías a la Jefatura de Policía, apostado en 25 de mayo y calle 6. Allí, los investigadores detectaron que el hombre en cuestión se encontró con otro que estaba a bordo en una moto, y tomaron la calle Marcelo T. de Alvear. 

Tras doblar por esa arteria (Benjamín Zorrilla), fueron demorados y tras una requisa detectaron que el conductor del rodado tenía una mochila con cuatro panes de marihuana -que totalizaron 1800 gramos- mientras que el acompañante llevaba consigo $ 13.400 pesos.

En el momento de la detención, el presunto policía estaba uniformado.

Si bien la información no fue confirmada por la Policía del Chaco, uno de los detenidos sería agente de la fuerza y la droga la comercializaría en Santa Sylvina y alrededores.

Según fuentes de este medio, el efectivo policial se encontraba en Resistencia realizando unas diligencias: tenía la misión de llevar consigo expedientes de trámites que debían ser entregados en distintas dependencias policiales y estrados judiciales.

En tanto que el presunto proveedor es oriundo de la provincia de Corrientes.

Ambos sujetos quedaron demorados por violar la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23737 en concordancia de la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 7573. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la doctora Andrea Natalia Lovey Pessano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes