SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 1 de noviembre de 2017

“Alfonsín nos manifestó la voluntad de ponerse a disposición del Chaco ante el Congreso Nacional”, aseguró Peppo

Así, valoró la figura de su padre Raúl Alfonsín, al recordarse 34 años de la elección que marcó la recuperación del sistema democrático en la Argentina.

El mandatario chaqueño estuvo acompañado por el ministro de Gobierno Juan José Bergia y el diputado provincial Raúl Acosta. 

En una charla amena hablaron sobre el panorama político que dejaron las últimas elecciones y la importancia de defender el sistema democrático y federal del país.

“Alfonsín nos manifestó la voluntad de ponerse a disposición del Chaco en el planteo que llevaremos adelante para defender los intereses provinciales, y que se debatirá en el Congreso Nacional”, mencionó Peppo, al tiempo que destacó la trayectoria política del máximo referente del radicalismo en el país. 

“Hablamos sobre la situación de la política nacional y el rol de los partidos políticos en el sistema democrático”, detalló el gobernador.

Por otro lado, recordaron al ex presidente Raúl Alfonsín, al conmemorarse 34 años de las elecciones en las que resultó victorioso. “Alfonsín fue electo por la voluntad popular, tan valiosa para la democracia y que tenemos que reivindicar”, expresó Peppo y añadió: “Debemos defender este sistema de gobierno día a día, respetando la institucionalidad, bregando por la gobernabilidad y mayor federalismo”.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes