SANITARIOS TARAGUI

lunes, 27 de noviembre de 2017

SE VIENE EL 6º FESTIVAL NACIONAL DE LA CHACARERA DEL MONTE

El próximo sábado 02-12- 17, a partir de las 22,00 Hs., se realizarà la 6º Ediciòn del Festival Nacional de la Chacarera del Monte, en el Playòn de Av. 9 de Julio, del Club Chaco For Ever -Av. 9 de Julio Nº 2222- de nuestra ciudad. 

En la oportunidad estarán presentes:LOS CHANGOS DE LAVALLE - A.D.N. (Villa Rìo Bermejito) – LOS PAISANOS - LA INCENDIADA – “PATO” SOTELO – LEO TOLEDO – BANDA DEL SERVICIO PENITENCIARIO - LA COMPARSA DE LOS NONOS - ESCUELA MUNICIPAL HUELLAS ARGENTINAS - ESCUELA MUNICIPAL DE DANZAS CLASICAS E INTERNACIONALES - TALLER DE DANZAS “EL RESCOLDO”. 

La conducción estarà a cargo de Pablo Monasterolo. 

Se elegirá a la Donosa del Festival . 

El precio de la entrada es ($150.-), anticipadas al mismo valor en CASSETTERÌA CARLOS GARDEL, AGENCIA QUINIELA EL GRIEGO de Av. 25 de Mayo Nº 811 y en la Secretarìa del Club Chaco For Ever de 18 a 21 Hs. 

También en puntos móviles de la ciudad, que se darán a conocer y el mismo día del evento, se podrán comprar por tarjeta de Crédito y Débito. 

Aparte con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco se podrá comprar en tres (3) cuotas sin interés teniendo acceso además, a participar de un sorteo especial con premios cedidos por la entidad bancaria. Habrá servicio de cantina. 

También espacio destinado a estacionamiento de vehículos con seguridad privada. Reservas de mesas y cualquier otra información, solicitar a los teléfonos 4474920 y Cel. 0362 4 207404.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes