SANITARIOS TARAGUI

viernes, 18 de diciembre de 2015

Capitanich estableció el uso de la Licencia Anual Reglamentaria 2015; del personal del Ejecutivo municipal

A través de la Resolución 0002 del 17 de diciembre de este año, el intendente Jorge Capitanich organizó la concesión de la Licencia Anual Reglamentaria, inherente al personal dependiente del Ejecutivo Municipal correspondiente al año 2015. 

En su primer punto, la normativa rubricada por el jefe comunal establece que la totalidad del personal dependiente del Departamento Ejecutivo Municipal deberá hacer uso de la licencia anual reglamentaria correspondiente a 2015, en un solo turno a partir del 21 de diciembre, conforme a las normas vigentes. 

Además de suspender los plazos procesales administrativos a partir del 21 de diciembre de 2015 y hasta el 1 de febrero de 2016 inclusive, la Resolución en cuestión exceptúa del punto primero a las áreas de servicio dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, determinando dos turnos para el uso de Licencia Anual Reglamentaria correspondiente, a partir del 21 de diciembre de 2015. 

Además, faculta a la autoridad competente a disponer sobre las dependencias que deberán mantener las guardias pertinentes, con el fin de asegurar el mantenimiento de los servicios esenciales y las tramitaciones administrativas de carácter improrrogable. 

FUENTE: Prensa Municipalidad de Resistencia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes