SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Operaciones de cambio el jueves 24 de diciembre

Las operaciones de cambio (compra venta de moneda extranjera), en el Nuevo Banco del Chaco se realizarán el jueves 24, desde las 7.30 y hasta las 10.30 horas, excepcional mente por el horario de atención reducido dispuesto para ese día. 

La atención al público los días 24 y 31 de diciembre será hasta las 10.30 horas. Serán atendidos todos los clientes que se encuentren adentro de los locales bancarios hasta ese momento. 

Se recuerda que el horario habitual de las operaciones cambiarias es de 10 a 12.30 horas, exclusivamente para clientes del Nuevo Banco del Chaco. 

Más allá del horario de atención reducido, la red de 172 cajeros automáticos en toda la provincia continuará funcionando como es habitual, estando prevista su recarga durante los días de asueto y el fin de semana. 

Para evitar pasar por el cajero, los usuarios de tarjeta de débito Chaco 24 pueden efectuar compras en comercios con el beneficio del 5% de devolución del IVA. 

También con Tarjeta Tuya se accede a beneficios, con promociones de hasta 12 cuotas sin interés más descuentos de hasta 10%, todos los días y en todos los rubros, en cerca de 3.000 comercios adheridos. 

Además de financiación de 18, 24, 30 y 36 cuotas fijas, según el rubro, para la compra de materiales de construcción, electrodomésticos, tecnología, motos, bicicletas, muebles y hogar.-

FUENTE: Prensa NBCH

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes