SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Transición: Aída Ayala: “Estamos a disposición, para el bien de los vecinos”





La actual Intendente de Resistencia afirmó estar "muy satisfecha por el encuentro mantenido". 

"Nos pusimos a disposición, mi persona como los distintos equipos técnicos, para trabajar junto a los equipos del Intendente electo, trasmitiendo toda la información requerida para cumplir con su mandato popular", definió. 

Con la misma cordialidad democrática que dominó el encuentro, la jefa comunal saliente subrayó: "Queremos desearles el mayor de los éxitos, porque queremos que a la ciudad y a los vecinos les vaya bien”. 

Respecto de la continuidad del proceso de transición, Aída Ayala explicó que encomendó a sus funcionarios que se reúnan "con sus pares designados por Capitanich, y que así la transición sea realizada de la mejor manera para bien del pueblo de la ciudad de Resistencia”. 

En el mismo tono, dijo: “Quiero rescatar la buena predisposición y la cordialidad mantenida durante esta reunión; y esperamos que en lo sucesivo, tanto a nivel local como provincial y nacional, este tipo de encuentros sea moneda corriente en las transiciones de gobiernos, para el bien de toda la ciudadanía. 

Nuevamente, enviamos nuestros deseos de éxitos a Capitanich y a todo su equipo, y estaremos a disposición durante la transición y también luego del 10 de Diciembre, para que Resistencia pueda seguir creciendo y desarrollándose” 

FUENTE: Municipalidad de Resistencia | Miguel Sánchez | www.chacopress.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes