SANITARIOS TARAGUI

viernes, 11 de diciembre de 2015

Angel Rozas participó de la asunción de Gerardo Morales como gobernador de Jujuy

El Presidente del Bloque de Senadores Nacionales de la UCR y del Interbloque Cambiemos, Angel Rozas, participó de la ceremonia de asunción como Gobernador de la provincia de Jujuy de Gerardo Morales. 

Consultado al respecto señaló “He venido a Jujuy a acompañar a un amigo personal y una gran persona como es Gerardo Morales, y también como hombre del interior y del norte argentino.

Me siento feliz de poder compartir con todo el pueblo jujeño el inicio de un tiempo mejor que cambiará la realidad de esta región olvidada por los gobiernos nacionales y provinciales, el anuncio efectuado por el presidente Mauricio Macri de poner en marcha el Plan Belgrano, el programa Pobreza Cero y la lucha contra el narcotráfico han devuelto la esperanza”. 

“Gerardo Morales se ha comprometido a luchar cada día para recuperar la paz, el respeto y la dignidad del pueblo, a implementar nuevas normas de convivencia y tolerancia, a garantizar derechos y dignidad a cada uno de los jujeños, y a poner en marcha políticas públicas que permitan reconstruir la sociedad, recuperar valores y generar confianza en las instituciones.

Como crear la oficina provincial de anticorrupción, una nueva ley de acceso a la información pública para garantizar la transparencia en los actos del Estado, a profundizar la independencia del poder judicial, la institucionalización y la des-centralización”.-

FUENTE: Fuente Prensa | Ángel Rozas | Senador Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes