SANITARIOS TARAGUI

jueves, 3 de diciembre de 2015

Rozas aceptó y es presidente del bloque de Senadores de la UCR

Fue elegido por unanimidad por sus pares. 

El senador por el Chaco, Angel Rozas, fue designado por unanimidad como Presidente del Bloque de la UCR, en tanto que Julio Cobos será el vicepresidente y la senadora por Tucumán Silvia Elías Pérez ocupará la Secretaría. 

En tanto el Senador Rozas propuso al bonaerense Juan Pablo Tunessi como Secretario Parlamentario. 

Cabe recordar que los 24 senadores que integrarán la Cámara Alta a partir del jueves 10 de diciembre y que fueron elegidos durante las elecciones generales de octubre, prestarán juramento hoy jueves durante la sesión especial que se llevará a cabo a partir de las 11 en el recinto y será encabezada por el presidente del Senado y Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, quien les tomará el juramento. 

Consultado al respecto, Rozas señaló: “Es un alto honor el haber sido elegido de manera unánime por mis pares, lo recibo como un reconocimiento a mi trayectoria política de casi 40 años en la UCR”. 


El chaqueño definió que “es un espacio que trae aparejado una enorme responsabilidad especialmente en momentos en que el país necesita imperiosamente que su dirigencia política tenga la capacidad de retomar la senda del diálogo y los consensos para arribar a acuerdos que permitan superar las profundas divisiones que tanto daño le han ocasionado a nuestro país”. 

Propició en ese marco “recuperar la institucionalidad, y por supuesto trabajar fuertemente por todo lo que permita poner en marcha un país productivo en el que el crecimiento venga asociado a desarrollo humano, ese será mi principal desafío y por el cual voy a trabajar sin descanso".-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes