El Nuevo Banco del Chaco informa que se ha intensificado la recarga de cajeros automáticos durante el fin de semana largo contemplando la mayor demanda por acreditación de haberes provinciales.
En algunos casos, se detectaron atascos de billetes, situación que está siendo monitoreada para dar una pronta resolución.
El personal abocado a la recarga de cajeros automáticos, realiza tareas de renovación de billetes en forma permanente, en todos los casos en que se registran inconvenientes para dispensar dinero.
En la madrugada de este sábado se acreditaron los haberes de activos provinciales, con lo cual se vio incrementada la demanda de dinero a través de cajeros automáticos.
Ante esta situación, la entidad reforzó las acciones de recarga y mantiene un monitoreo del estado de funcionamiento de los equipos.
El Nuevo Banco del Chaco solicita a los clientes disculpas por posibles demoras, recordando que se puede disponer sin restricciones del dinero realizando compras con tarjeta de débito Chaco 24, que tienen una bonificación del 5% del IVA por cada compra realizada y promociones de descuentos en comercios adheridos, con la seguridad que implica evitar el manejo de efectivo.-
FUENTE: Lic. María Pensi | Prensa y Comunicación | Nuevo Banco del Chaco
0 comentarios:
Publicar un comentario