SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 2 de diciembre de 2015

CAPITANICH INAUGURÓ LA REFACCIÓN DEL ARCHIVO Y OFICINAS EN LA A.T.P

El gobernador Jorge Capitanich inauguró esta mañana la refacción del Archivo de la Administración Tributaria Provincial y oficinas, que servirán para descentralizar la atención y mejorar el sistema. 

Las refacciones contaron con una inversión superior a los 5,3 millones. “Este es un rescate de un edificio que está al servicio de los contribuyentes y mejora el espacio físico de los trabajadores. 

Aquí tenemos archivos físicos y magnéticos, que están todos juntos a través de un proceso de descentralización gracias a las oficinas de atención al público”, expresó. 

La obra consiste en la refacción y remodelación de un galpón en mal estado por falta de mantenimiento a fin de introducir mejoras a las condiciones edilicias, tanto física como funcionalmente. 

“La idea de descentralizar la atención es la de mejorar calidad y una muy buena performance para la acumulación de la información de los archivos, tanto físicos como magnéticos”, sostuvo. 

Por otra parte, Capitanich recordó que la ATP empezó con 326 millones de pesos en 2007 y que proyecta terminar el año con más de 4,1 mil millones de pesos. 

“Esto implica eficiencia recaudatoria, con un muy buen nivel de capacitación para los trabajadores y un mejoramiento del manejo integral de la base de datos de la tecnología informática, así como del cruzamiento de datos con la AFIP a los efectos de lograr maximizar los ingresos para el Estado.

Asì también aumentar su autonomía financiera y garantizar los sistemas no solo de pagos de sueldo y jubilaciones sino también lograr la realización de obras de infraestructura que han permitido una expansión y un desarrollo en la actividad económica en la provincia”, expresó.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes