SANITARIOS TARAGUI

sábado, 5 de diciembre de 2015

Rueda de prensa del Gobernador electo Domingo Peppo




Finalizada la presentación de su gabinete el electo gobernador brindó una rueda de prensa, allí detalló sobre la conformación de su equipo de trabajo en donde dijo “A mí me tocó la responsabilidad final de generar este equipo de gente con el cual salimos a la cancha y hoy los presentamos”, y consultado sobre la nueva ley de ministerio en ese marco relató “presentamos una Ley de Ministerios, la cual agradezco la aprobación en general. 

Entendimos que es congruente con los ejes de campaña y quisimos darle una focalización especial y particular que tiene que tener la representación institucional para trabajar con todas las áreas. “la creación de un Ministerio de Seguridad es un mensaje importante a la sociedad y representa nuestro compromiso de dar respuesta a una fuerte preocupación actual compromiso de trabajo y visión”, recalcó. 

Sobre la relación que tendrá con el Presidente Macri, Domingo Peppo afirmó que su equipo asume con las mejores expectativas de cara a los que se desarrollará en materia de definiciones a nivel nacional, en ese sentido apuntaló en la idea de trabajar con una relación fluida con el presidente electo Mauricio Macri, como “colaborares para que las políticas generen inclusión y desarrollo.

Entendemos que el pueblo lo eligió y nosotros seremos colaboradores para que las políticas generen eso”.Así mismo señalo que “la intención es que le vaya bien al presidente Mauricio Macri. 


FUENTE: Radio Atlantis FM 94.3 | Oscar Wuerich | Programa: "Contacto Inicial"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes