SANITARIOS TARAGUI

martes, 22 de diciembre de 2015

Vialidad trabaja sin descanso en las zonas afectadas por la inundación del río Paraná

Las autoridades de la Dirección de Vialidad Provincial realizaron estos días una recorrida por las zonas más comprometidas por la creciente que está afectando a toda la región. 

Explicaron que el organismo vial destinó diversos equipos, y trabajadores del Área Metropolitana y de la Dirección de Vialidad Urbana trabajan todos los días, a toda hora, para colaborar con las familias que viven en esta zona. 

En la localidad de Puerto Vilelas se están desarrollando tareas en la zona de la ex TAMET, el lugar más crítico, donde se está realizando aporte de suelo para levantar las calles, intentando que el agua no pase, llegando a las casas allí afincadas. Para estas tareas se utilizan una retropala, cuatro camiones y un cargador frontal. 

Por otra parte, en el B° Pedro Pescador, perteneciente a la localidad de Colonia Benítez, Vialidad puso a disposición un maquinista, un camión, una retroexcavadora y una grúa. 

Aquí se colabora embolsando y colocando bolsas de arena en la zona de la barranca, para contener el agua de río. 

Para ello, se utiliza la grúa, que puede levantar estas pesadas bolsas de 1.000 Kg. 

Hay que destacar que los organismos provinciales trabajan mancomunadamente para brindar una solución a los afectados por la creciente del río Paraná, que al día de hoy marcaba 7.25 metros, siguiendo precisas instrucciones del gobernador Domingo Peppo, quien está muy preocupado por la situación que viven estas personas. 

FUENTE: Prensa Dirección de vialidad Provincial

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes