SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Ayala se despidió y confirmó que estará en la asunción de Capitanich: “Decidí no imitar lo que está pasando en la Nación”

La Intendenta de Resistencia Aída Ayala, en compañía del Jefe de Gabinete Leandro Zdero, el Presidente de Concejo Deliberante Eduardo Siri, y demás funcionarios municipales, realizaron su cierre de gestión con un agasajo a la prensa realizado en la Intendencia de la ciudad. 

Como principal oradora del encuentro con los trabajadores de medios, la intendenta señaló: 

“Nos estamos despidiendo de nuestra gestión, celebrando junto a ustedes en este agasajo por estos años de trabajo juntos. Pero quiero que sepan que no nos vamos. Vamos a seguir trabajando por el pueblo de Resistencia”. 

Emocionada tras el apoyo manifestado por los trabajadores municipales, Aída Ayala agradeció a los reporteros por el acompañamiento en los últimos 12 años; ya sea "desde la crítica y el apoyo". "Todo es bueno, porque permite que ratifiquemos el rumbo si estamos equivocados. 

Seguramente extrañaré también la fiesta del día del periodista, pero me voy con el sabor de tantos logros alcanzados y también con el sentimiento de cosas que faltaron y de errores que cometimos, porque nadie es infalible", agregó. 

En el mismo tono, ratificó su satisfacción porque llega al final de su tercer mandato "con el patrimonio más grande que se puede llevar alguien, que es el cariño de la gente. De poder seguir compartiendo, transitando la ciudad junto a los vecinos”. 

La jefa comunal, quien se despide tras doce años de gestión: “Ahora nos toca hacer nuestro aporte desde el llano. Hay que entender que el poder es poder hacer, y que es transitorio. 

Por ello, quiero desearles a las autoridades que viene el mayor de los éxitos. Sé que les va a ir bien porque aca queda la familia municipal, que son los que conducen el municipio. Nosotros tomamos decisiones políticas, y fomentamos el diálogo y el consenso. Quiero que a mi familia le vaya bien porque ellos son familia municipal. Quiero que al pueblo de Resistencia le vaya bien”. 


“DECIDÍ QUEDARME EN LA ASUNCIÓN DE CAPITANICH” 

Respecto al acto de asunción de su sucesor en la comuna, la jefa comunal saliente expresó: “A pesar de haber sido invitada personalmente por Mauricio Macri a su asunción, tomé la decisión personal de estar en al acto de asunción de Capitanich como homenaje al pueblo de Resistencia y del Chaco. 

Queremos compartir con ellos este momento, y no imitar lo que está pasando en la Nación porque es doloroso”. En referencia a su futuro político, indicó: “Los cargos no jerarquizan a las personas. Vamos a seguir trabajando desde el lugar donde nos toque estar. 

Cuando tenga una propuesta concreta, avisaré. Pero voy a estar a disposición de pueblo del Chaco desde la Fundación Construir para seguir trabajando por nuestra provincia” Por último, en el brindis con la prensa, Ayala manifestó: “Agradezco a este gran equipo, al jefe de Gabinete y cada funcionario que dejaron su vida en esto. Esto es vocación de servicio. 

Quiero brindar para que la paz siga en la ciudad de Resistencia. Estamos dejando un municipio ordenado, con cuentas claras, transparencia y con todos los ejercicios aprobados por el Tribunal de Cuentas. 

Nos vamos con esa tranquilidad de dejarle a Capitanich un municipio sustentable y vamos a seguir trabajando, desde donde nos toque, por una ciudad que mejore todavía más. Esta no es la gestión de Aida, es la del pueblo, a quien le pedimos que sigan siendo custodios de los logros alcanzados”, 

ZDERO: “LE DESEO A CAPITANICH TODA LA SUERTE” 

El jefe de Gabinete manifestó que “estamos felices de despedirnos de esta manera de la responsabilidad institucional, pero reafirmando el compromiso de seguir siendo ciudadanos comprometidos con nuestra ciudad”. 

Además, expreso estar “profundamente agradecido con Aída por la oportunidad de crecimiento del municipio de Resistencia. 

Agradecido al pueblo de Resistencia por permitirnos desde esa palmada de aliento y desde la crítica constructiva y el trabajo conjunto entre los ciudadanos, las instituciones, las comisiones vecinales y a los medios de prensa marcando esa palmada”. 

En referencia a la transición de gobierno, deseó a Capitanich “toda la suerte y éxitos del mundo, porque eso va a significar la suerte de todos los resistencianos y que a todos nos vaya bien”. 

Agregó: “Dejamos el mejor municipio capital del nordeste argentino, con una administración sustentable y responsable y con obras estructurales realizadas. 

Somos uno de los municipios mejores administrados del país. Dejamos la casa ordenada y una ciudad en pleno crecimiento. Era impensado que Resistencia podía crecer tantos en estos 12 años. Fuimos capaces de hacerlo y por eso deseamos que al próximo intendente le vaya bien, y por eso va a tener nuestro apoyo para seguir transformando la ciudad. 

Marcaremos los errores, pero acompañaremos los aciertos porque los mismos van a ser en beneficio de todos los que vivimos en la ciudad”, finalizó.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes