El gobernador electo Domingo Peppo y el primer mandatario Jorge Capitanich compartieron un almuerzo con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Casa Rosada.
Lugar en donde analizaron en nuevo panorama político que se avecina después del 10 de diciembre.
Lugar en donde analizaron en nuevo panorama político que se avecina después del 10 de diciembre.
Junto a demás gobernadores electos y salientes del FPV, agradecieron el apoyo brindado en los últimos años de gestión.
“Fue un agradecimiento mutuo por parte de nosotros y de ella, por el acompañamiento y apoyo que recibimos en estos últimos 12 años, y que hacen a los logros obtenidos por las políticas públicas con mirada federal”, expresó Domingo Peppo, quien además comentó que fue un extenso y ameno encuentro entre los principales dirigentes provinciales del Frente Para la Victoria.
Durante el encuentro repasaron la gestión de gobierno tanto de Néstor Kirchner como de Cristina Fernández, valorando las políticas públicas que transformaron cada una de las provincias.
Asimismo, debatieron sobre el futuro político, en donde acordaron “fortalecer a los gobernadores como líderes provinciales y garantizar la continuidad institucional del partido”, explicó Peppo.
“Vamos a mantenernos unidos para trabajar por los objetivos sociales y políticos que nos movilizan, y de esta manera continuar con el crecimiento de cada una de las provincias”, aseveró el gobernador electo, quien además indicó que la presidenta “no va a aspirar a ningún cargo dentro del partido”.
FUENTE: Prensa
Domingo Peppo - Gobernador electo
0 comentarios:
Publicar un comentario