SANITARIOS TARAGUI

lunes, 14 de diciembre de 2015

Héctor Bernabé asumió como presidente del Instituto de Cultura del Chaco

Este viernes 11 de diciembre, por la mañana, en el Centro de Convenciones de Casinos Gala, el gobernador de la provincia del Chaco, Domingo Peppo, tomó juramento a los ministros, subsecretarios, presidentes y vocales de institutos que integrarán el nuevo gabinete del ejecutivo provincial. 

Héctor Bernabé asumió como presidente del Instituto de Cultura del Chaco. 

Durante el acto, la escribana general de gobierno dio lectura del acta de nombramiento, y el nuevo presidente de la cartera de Cultura del Chaco, brindó juramento de Ley ante el gobernador de la provincia. 

Luego del acto, Bernabé se apersonó en el Instituto de Cultura del Chaco y ofreció una charla de presentación a los trabajadores de la entidad. 

En los próximos días, se reunirá también con el personal de los distintos centros culturales y direcciones que componen la institución. 

El presidente de Cultura de la provincia, expresó respecto de esta nueva etapa: “integré el Consejo de Cultura durante seis años, y es por eso que el gobernador me eligió para este cargo”. Remarcó.

Además que “nosotros queremos continuar con el camino de federalizar nuestra identidad, llevando la cultura al interior; por eso, vamos a recorrer todos los centros, tanto de Resistencia como del interior provincial”. 

Entre los objetivos planteados, destacó: “Vamos intensificar la grilla artística y seguir construyendo centros para que cada municipalidad tenga un acervo cultural importante”. Bernabé manifestó por último que “hay que militar por la cultura y la militancia la hacemos haciendo un buen trabajo. Lo que quiero es que en mi trabajo se milite por una cultura para todos”, culminó.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes