SANITARIOS TARAGUI

sábado, 5 de diciembre de 2015

El Gobernador Electo Domingo Peppo presentó su Equipo de Gabinete





El gobernador electo Domingo Peppo presentó parte de su gabinete, el cual tiene algunos cargos pendientes que serán anunciados el miércoles 10 de Diciembre. 

En conferencia de prensa, agradeció el trabajo de Jorge Capitanich y su equipo que además recuperó la provincia luego de varios años gobernado por el radicalismo. 

El ingeniero aseguró que “una nueva etapa de diálogo y de apertura a todos los sectores será la principal característica de gobernabilidad”. 

Al momento de argumentar respecto a la selección del nuevo equipo que lo acompañará en su gestión, Domingo Peppo expresó: “Nosotros planteamos la necesidad de un cambio y en base a la dinámica que eso requiere hoy.

Son reemplazados algunos de los funcionarios que trabajaron en el mandato saliente, porque el escenario requiere de un perfil nuevo y distinto para encarar este nuevo desafío, a partir del compromiso tomado con el pueblo, de tal manera que se puedan alcanzar las metas que hemos planteados desde ese lugar y por eso agradezco a todos porque tuvieron conmigo”, se sinceró. 

FUENTE: Radio Atlantis FM 94.3 | Oscar Wuerich | Programa: "Contacto Inicial"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes