SANITARIOS TARAGUI

martes, 29 de diciembre de 2015

El IDCH interrumpió en forma temporaria el uso de la pileta del Jaime Zapata

El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) comunica que quedan interrumpidas temporariamente las clases de natación en el Polideportivo Jaime Zapata, hasta que el sistema de filtros -necesarios para las limpiezas de las piletas- tengan un normal funcionamiento. 

Asimismo, los interesados en formar parte de la escuela de natación de verano gratuita, pueden recabar informes al respecto en las oficinas del Programa Actividad Acuática en los horarios de 8 a 11 y 16 a 19. Aquellas escuelas, hogares o establecimientos que deseen traer a sus niños a utilizar el natatorio deberán solicitarlo por nota, mencionando nombre y apellido de la directora de la institución, listado completo de los alumnos, profesor o profesores a cargo, días en los que lo va a hacer uso del mismo y un número telefónico de contacto. 


Cumplimentado dichos requisitos, seguidamente deberán efectuarse las revisaciones médicas en el IDCh y notificar su entrada y salida en la oficina de Actividad Acuática. 

Aquellos nadadores de carácter libre o de fuerzas provinciales que cuenten con su carné, solo deberán realizarse las correspondientes revisaciones médicas y presentar una nota mencionando días y horarios en los que concurrirá. 

En tanto, los que no poseen carné tendrán que rellenar un formulario, el cual podrán retirarlo en la oficina de Actividad Acuática (y tiene un costo de 3 pesos), efectuarse la revisación médica y presentar una nota mencionando días y horarios en los que concurrirá. 

El IDCh comunica que prosiguen las actividades gratuitas que desarrolla su Programa Actividad Acuática en las disciplinas pilates en colchoneta, acuatlón y canotaje en piscina. 

En el primer caso, se efectúan los martes y jueves en el Salón de Usos Múltiples, de 19 a 20; mientras que los martes y viernes, de 17 a 18.30, se realizan las clases de acuatlón. Finalmente, los interesados en practicar canotaje deberán consultar los nuevos horarios en la oficina del Programa Actividad Acuática, ubicada en el Polideportivo Jaime Zapata, sito en Padre Cerqueira. 

FUENTE: Chaco Prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes