SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Presentación de la novela "Moconá: Génesis del Cuarto Reich" de Daniel Pascual

LA PRIMERA NOVELA DE DANIEL PASCUAL. ES UN POTENTE THRILLER POLICÍACO DE SUSPENSO CON GUIÑOS A LA FICCIÓN CIENTÍFICA. 

INTERPELA LOS NUEVOS PARADIGMAS CIENTÍFICOS DEL SIGLO XXI. EROTISMO, AMOR, ODIO Y VENGANZA.

EXPERIMENTACIÓN GENÉTICA, CLONES Y COMPLEJOS BIOTECNOLÓGICOS DE ALTA COMPLEJIDAD FUTURISTA. MILLONARIOS, CORRUPTOS, NARCOS Y UN COMPLOT MUNDIAL. 

SON ALGUNOS DE LOS INGREDIENTES NECESARIOS PARA CONVERTIR A ESTE LIBRO EN UNA NOVELA DE ALTO VOLTAJE HISTÓRICO. 

El médico inmunólogo-alergista Daniel Pascual presentará su primera novela, Moconá: Génesis del Cuarto Reich. Se trata de un potente thriller policíaco de suspense con guiños a la ficción científica, que pone de manifiesto la obsesión de su autor por los nuevos paradigmas tecnológicos del Siglo XXI. 

La cita programada será el lunes 21 de diciembre, a las 20.30, en el bar del hotel Casa Mía, Santa María de Oro 368. Organizado por Literatura Tropical y librería editorial Contexto, la presentación del libro estará a cargo del escritor y periodista Alfredo Germignani. 



El “Proyecto Fausto” está a un paso de lograr la restauración del Cuarto Reich a escala planetaria. Un complot global minuciosamente planeado durante décadas tiene su matriz científica en Moconá, Misiones, donde la sensual y bella neurocirujana alemana Berta Offenhauser se encuentra a cargo de un equipo de científicos que desarrollan clones humanos para perpetuar la vida de los mejores cerebros de Alemania, que inexorablemente recuperará la grandeza de la Nación aria. 

Este es apenas el comienzo de una historia apasionante, escrita con rigurosa objetividad, va entrecruzándose capítulo a capítulo y midiendo con ello la entramada pasional de sus personajes. Erotismo, amor, odio y venganza. 

Experimentación genética, clones y complejos biotecnológicos de alta complejidad futurista. Millonarios, corruptos, narcos y un complot mundial. Son algunos de los ingredientes necesarios para convertir a la primera novela de Daniel Pascual en una historia de alto voltaje histórico. Daniel Pascual nació el 28 de marzo de 1950, en Resistencia. 

Es médico inmunólogo- alergista de profesión. Tiene una amplia trayectoria dentro del movimiento justicialista, y fue activo militante político de la Juventud Peronista en los años 70. Su obsesión por la clonación, la biotecnología, la nanotecnología, y los nuevos paradigmas tecnológicos del nuevo milenio fueron los disparadores que motivaron la escritura de su primera novela de suspense: Moconá, Génesis del Cuarto Reich. El libro fue editado y curado por la plataforma creativa Literatura Tropical. 

El arte gráfico de portadas es autoría del artista visual e ilustrador Leo Guardianelli. Librería editorial Contexto acompañó la edición de la novela de Pascual con una publicación de excelente calidad gráfica, a la altura del género. La presentación contará con palabras preliminares de Germignani y posteriormente las del máximo protagonista de la velada 

Daniel Pascual. Seguidamente, la banda de harsh noise Los Cenobitas leerán fragmentos del libro intervenidos con ambientación sonora, en vivo. 

Al final, el autor de Moconá, Génesis del Cuarto Reich autografiará los ejemplares vendidos.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes